Connect with us

DISEÑO

Magaly vuelve a la TV y la acusan de copiar logo de Adal Ramones

Publicado

on

El comediante mexicano se pronunció sobre la similitud del logo de “Magaly, la firme”, el nuevo programa de la conductora de televisión.

La conductora de televisión, Magaly Medina, no acababa de presentar su nuevo programa “Magaly, la firme”, y ya estaba creando polémica en las redes sociales por el parecido de su logo al del programa “Adal, el show”, del comediante mexicano Adal Ramones.

Y es que no es necesario analizar a fondo la composición y línea gráfica de ambos logos para darnos cuenta de la similitud. Lo único diferente son los colores que se utilizaron.

Una vez creada la marea de críticas contra Magaly Medina en las redes sociales, fue el mismo Adal Ramones quien se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el hecho.

En respuesta al comentario de un seguidor, el comediante respondió: “Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en Nueva York, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y, ¡Viva el Perú!”, tuiteó Ramones.

La respuesta de Magaly Medina no se hizo esperar, durante conferencia de prensa aseguró que no se trataba de ningún plagio y que en la televisión nada es nuevo.

“En televisión, no hay nada nuevo. Yo tomo como referencia algo que además no solo Adal Ramones lo ha hecho, sino otros programas en el mundo. Acá incluso ‘Cinescape’ lo tiene. ¿Por qué me comparan con Adal Ramones y no con algo más local como ‘Cinescape’?”, aseguró Magaly Medina durante su conferencia.

¡Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más”, finalizó la conductora.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias