Connect with us

CURSOS

MADISON Perú realizó la segunda graduación del curso de Marketing Digital Estratégico

Publicado

on

El programa organizado por la unidad de negocio Executive Programs brindó una visión completa acerca de las tendencias y herramientas digitales que hacen falta para posicionar una marca o un negocio en internet, en SEO, SEM y redes sociales.

MADISON Perú llevó a cabo su segunda graduación del curso de Marketing Digital Estratégico, un programa especializado en el posicionamiento de una marca o negocio en Internet y que fue organizado por la unidad de negocio Executive Programs.

La ceremonia de graduación contó con la participación de un jurando especializado, integrado por los profesionales practitioners: Diego Caballero, subgerente de Transformación Digital en BNP Paribas Cardif; Carlos de Prado, Country Manager de MADISON Perú;  y Hernán Polo,  CEO de Digital Screen Media Perú y especialista en marketing digital.

Cada alumno expuso su trabajo final demostrando los conocimientos aprendidos en el curso, entre los puntos a evaluar estuvo el de estrategia digital, que consiste en la aplicación de herramientas digitales y creatividad de piezas digitales.

El acto contó también con un MENTORING MASTERCLASS dictado por Carlos de Prado, Country Manager de MADISON Perú, con una sesión magistral sobre  las nuevas tendencias para el 2019 y cómo desarrollar un plan estratégico.

Por último, se realizó la entrega de los Certificados internacionales avalados por el GESDECO (Centro de Desarrollo Profesional y Especialización en España) y luego se efectuó la mención del primer puesto de la promoción de Marketing Digital Estratégico, al estudiante Álvaro Sánchez Colán.

Los resultados fueron muy favorables, están fueron algunas de las palabras mencionadas por los estudiantes del curso:

 ¿Porque recomendarían el curso de marketing digital estratégico?

“Por la importancia que tiene en todo el contexto digital y por la organización MADISON que respalda el curso y lo ha organizado de la mejor manera y gracias a ello todos los alumnos hemos capitalizado nuestra inversión”, Álvaro Sánchez Colán.

“Las clases eran muy dinámicas y podemos poner en práctica todo lo que aprendimos, lo recomendaría a cualquier persona que quiera desarrollarse en marketing digital y quiera posicionar su marca en internet y en redes sociales”, Andrea Valcarcel.

MADISON Perú ha causado gran impacto y sobrepasado las expectativas de sus estudiantes. Los conocimientos adquiridos sesión a sesión y el monitoreo constante de aprendizaje, son factores que hacen que los estudiantes estén preparados para asumir nuevos retos, en sus centros de trabajo o negocios, donde podrán aplicar las herramientas digitales aprendidas.

Este camino de aprendizaje no para, y es que  gracias a la red ALUMNO MAD, el participante accederá a ofertas laborales dentro de la organización. Así como eventos de networking con la finalidad de ser un profesional cada vez más exitoso.

MADISON Perú sigue creciendo y abriendo nuevos cursos para el aprendizaje de nuevas tecnologías y metodología que las empresas top requieren.

Si deseas obtener mayor información sobre los cursos especializados y diplomados de MADISON, puedes visitar la página web www.madisonmk.com.pe/executive-programs

¡Súmate a la experiencia y forma parte de la red ALUMNO #MAD!


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas