Connect with us

BTL

Los hologramas hiperrealistas ya son realidad

Publicado

on

¿Qué es HYPERVSN? La agencia Stringnet lo explica.

¿Crees que los hologramas son una tecnología que solo está en las películas de ciencia ficción? La verdad es que de ficción tienen muy poco. Desde hace unos años, los hologramas ya están entre nosotros. Incluso, podrías ver uno la próxima vez que vayas a un centro comercial o a un evento corporativo.

Stringnet, agencia especializada en marketing BTL tecnológico, nos comenta acerca de HYPERVSN, la más reciente e impactante innovación de hologramas hiperrealistas.

¿Qué es HYPERVSN?

Se trata de una de una solución revolucionaria diseñada para crear, administrar y mostrar contenido de video 3D con efecto holográfico en HD. Su hiperrealismo genera una profunda sorpresa en aquellos que se cruzan con la imagen suspendida en el aire.

Su efecto no solo se basa en su novedad y calidad holográfica, sino también en sus dimensiones. HYPERVSN logra resultados más impresionantes por medio de imágenes de tamaños imponentes, que pueden alcanzar los 3 metros. Imposible que pasen inadvertidas.

En total, está disponible en cuatro grandes tamaños: 1.0 m x 1.4 m, 1.4 m x 1.4 m, 1.4 m x 2.2 m hasta 1.8 m x 3.0 m. Estos hologramas pueden instalarse tanto de manera vertical como horizontal con el fin de que se adapten a cada espacio a la perfección.

Con dimensiones como estas, se convierte en una tecnología ideal para publicitar y exhibir productos, así como para proporcionar una experiencia excepcional a los clientes.

¿Qué otras ventajas brinda HYPERVSN?

Esta solución cuenta con diversas características que la convierten en una herramienta efectiva y eficiente para cualquier empresa.

Permite cargar las imágenes de manera remota a través de una plataforma, con la cual también es posible gestionar campañas inmersivas. Además, HYPERVSN tiene la capacidad de proyectar hologramas las 24 horas del día, todos los días.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias