Connect with us

Empresas

Los 130 años de Coca-Cola

Publicado

on

El 08 de Mayo de 1886 en Atlanta, el farmacéutico John S. Pemberton creó un jarabe para los problemas digestivos a base de agua carbonatada y que la comercializaba en su local Jacobs’ Pharmacy.

Pemberton  no imaginó que esta creación años después iba a revolucionar el mercado de bebidas en todo el mundo. Ahora Coca-Cola es una firma internacional que posee a las marcas más reconocidas, valoradas y queridas por los consumidores.

&nbsp,

Esta bebida que comenzó a venderse por cinco centavos, actualmente es la multinancional más pedida, podemos encontrarla en más de 24 millones de establecimientos alrededor del mundo. Aunque al principio la botella no era muy atractiva como la actual (contour) y su logo no era igual, sigue manteniendo el mismo espíritu que la ha llevado a trascender en el tiempo.

Coca-Cola elaboró una infografía que revela datos importantes y grandiosos, además de citar los acontecimientos más significativos de su historia. Aquí se puede observar que la marca cuenta con 130 variedades (con y sin gas) disponibles en Coca-Cola Freestyle así como 20 marcas (14 sin gas y seis con gas) valoradas por encima de los 1.000 millones de dólares.

los-130-años-de-coca-cola

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias