Connect with us

APAP

Lorena Álvarez, periodista de Latina será la conductora de los Woman Marketeers Perú 2018

mm

Publicado

on

Mercado Negro Advertising y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP- presentan la primera edición de los Woman Marketeers Perú 2018, evento que tiene como objetivo principal motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú.

Este año contaremos con  la presencia de Lorena Álvarez, destacada periodista peruana que actualmente se desempeña como conductora de noticias en Latina Televisión y que en esta oportunidad, nos apoyará con la conducción y presentación de este premio que reconoce la labor de destacadas mujeres dentro del campo de la Publicidad y el Marketing, que se desarrollará este 24 de mayo durante la Semana de la Publicidad.

Álvarez cuenta con 10 años de experiencia en el campo del periodismo, la profesional contó mediante sus redes sociales que inició su carrera cuando recién terminaba la universidad y fue enviada por Canal N a cubrir el terremoto de Pisco en el 2007, un evento que la marcó en su etapa profesional. Desde aquel momento, la periodista sobresalió en aquel medio hasta llegar a Latina para convertirse en una de las principales referencias del canal.

Actualmente Álvarez se encuentra al frente de 90 Mediodía en Latina y viene escribiendo un libro donde hablará sobre agresión física y el sistema de justicia que reina en el país.

Sobre Woman Marketeers Perú

WMP 2018 es el primer evento que busca reconocer la labor de las mujeres en los campos de la publicidad, marketing y comunicaciones en el Perú. Se llevará a cabo este 24 de mayo desde las 9 am en el CC Ccori Wasi de Miraflores, en marco de la Semana de la Publicidad.

Áreas a premiar

Las mujeres que se desarrollan en distintas áreas del Marketing y Publicidad serán premiadas en este evento

  • Marketing
  • Publicidad
  • Central de Medios
  • Digital
  • Investigación de mercados y consultorías
  • Realización

Auspiciadores del evento

Latina TelevisiónRevista Wapa –del grupo La República y la agencia Atomikal se unen a esta iniciativa como auspiciadores de este evento que busca sentar un precedente pero además quiere promover la igualdad de condiciones laborales tanto para hombres como mujeres en esta industria. Florerías Unidas se une al WMP 2018 como colaborador del evento.

Fecha de Premiación

Día: 24 de Mayo 2018

Hora: 8:30 am – 11:30 am

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi – Avenida Arequipa 5198 – Miraflores

 


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas