Connect with us

Out of Home – OOH

“Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”: La burla de Apple hacia su competencia

mm

Publicado

on

Apple lanzó un anuncio en Las Vegas haciendo un símil de la popular frase de la ciudad, a horas de iniciarse el CES 2019, el evento tecnológico al que nunca asiste.

Lo que pasa en tu Iphone, se queda en tu iPhone”, es la frase del nuevo anuncio de Apple que se ha publicado a sólo horas de iniciarse la feria electrónica Consumer Electronic Show (CES) en la ciudad de Las Vegas.

La frase es un símil de “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, debajo de ella se aprecia la dirección url Apple.com/privacy, que es un enlace donde la compañía expone sus políticas de privacidad, tema que es el principal estandarte de la marca y con el que se ha posicionado en el mercado tecnológico.

Todo esto a poco de iniciarse el CES, evento al que Apple se niega a asisitir y que este año va a estar repleto de altavoces inteligentes y más gadgets conectados en el hogar como Google Assistant y Alexa, productos cuestionados constantemente por recopilar información de los usuarios.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias