Connect with us

Branding y Creatividad

Lo nuevo de bazuka y yellow para lays

Publicado

on

La casa realizadora Bazuka y la agencia Yellow trabajaron de manera conjunta en el spot ‘Pásala Lays’ para su cliente Pepsico. La dirección creativa y redacción de la pieza estuvo a cargo de Christian Urcia.

La propuesta retrata a un grupo de amigos que viajan de Lima a Punta Sal, teniendo como principal escenario la fogata en la playa. El protagonista del spot es el producto, que constantemente aparece en manos de las chicas mientras viajan en el auto por la carretera.

‘En el proceso con la agencia tuvimos una gran libertad para proponer momentos y situaciones que fueran aportando al proyecto. Básicamente la idea era lograr esa sensación de amistad, compañerismo, road movie en una onda bastante cool’, detalló Mauricio Hidalgo, director de la casa realizadora.

En el video, se puede apreciar cómo un vendedor de cocos aprovecha que los viajeros están distraídos, para quedarse con sus paquetes de papitas Lays, así como las diversas actividades que ellos realizan para relajarse.

‘Nos encargaron el proyecto de Lays como parte del cambio de la nueva imagen de la marca a nivel mundial. La posibilidad de implementar eso en el Perú fue una gran oportunidad que tuvimos’, destacó Hidalgo.

El spot, que fue dirigido por Mauricio Hidalgo de la casa realizadora,no cuenta con voz en off, sin embargo, la canción que la acompaña fue compuesta por La Sound Facktory, especialmente para la pieza.

La propuesta, que se rodó durante dos días entre las playas dePunta Sal, Máncora, Cabo Blanco, entre otras, tomó dos semanas para el proceso depre-producción.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: PEPSICO
Marca: Lays
Agencia: Yellow
Director Creativo y redacción: Christian Urcia “Crico”
Dirección de Arte: Daniel M. Muñoz “Muma”
Productoras Agencia: Vero Robles / Romina Cáceres
Supervisor de cuentas: Enrique Guerra
Casa Realizadora: Bazuka
Director: Mauricio Hidalgo
Directora de Producción: Katty de la Rosa
Director de Fotografía: Fernando Quevedo
Asistente de dirección / Sergio Di Negro
Director de Arte: Pepe Corzo
Producción de Campo: Giselle Calderón / Martín Rivas
Audio: La Sound Facktory / Christan Ames / Christian Romero
Online y Post: Animal fx / Jimmy Imán / Blanca Perez / Jesica Bustamente

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias