Connect with us

LANZAMIENTO

LLORENTE & CUENCA cambia de imagen y ahora es LLYC

mm

Publicado

on

La nueva identidad viene acompañada de “Anticípate. Embrace Disruption”, la nueva propuesta de valor de la agencia.

LLORENTE & CUENCA presentó su nueva imagen, una propuesta que llega con “Anticípate. Embrace Disruption”, como nueva su nueva propuesta de valor. Esta nueva identidad resume la forma en que las organizaciones deben encarar la incertidumbre del entorno actual con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos que conlleva la disrupción en la manera de relacionarnos en un mundo de cambio permanente.

Este paso adelante va acompañado de una marca más corta y rotunda, LLYC, acompañada por una nueva identidad visual que ya está disponible en su nueva web, donde presentan lo que hacen hoy para centenas de compañías en las 16 operaciones de los 13 países en los que operan.

LEE TAMBIÉN: Agencias que operan en Perú figuran entre las 20 más influyentes del mundo

“Desde que en 1995 naciera LLORENTE & CUENCA nunca hemos dejado de evolucionar y de plantearnos cómo ser la consultoría de comunicación y asuntos públicos que necesitan nuestros clientes. En este momento en el que nuestros clientes, el mercado y nuestro sector atraviesan cambios profundos, necesitábamos reflexionar y plantearnos si estábamos en las mejores condiciones para seguir siendo una marca irremplazable. El resultado es una propuesta de valor mucho más acorde con el contexto disruptivo, que se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes. Anticípate es la respuesta”, explicó José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC.

Las compañías líderes, sus directivos y ejecutivos, son conscientes de que la naturaleza de este cambio es esencialmente comunicacional. Las recetas que servían para establecer relaciones apenas una década atrás ya no funcionan. Buscan nuevas fórmulas porque saben, que de su habilidad para encontrarlas y ponerlas en práctica depende que alcancen sus metas de negocio, hagan crecer y protejan su reputación y obtengan la licencia social para operar.

Luis Miguel Peña, Socio y Director General Región Andina, afirmó: “LLYC representa la evolución de nuestra propuesta de valor en los 13 países en los que operamos, incluido, por supuesto, el Perú, donde estamos presentes hace más de 20 años. Nos adaptamos para responder a la transformación de nuestros clientes y para ayudarlos a anticiparse a un mundo y un país marcados por la disrupción”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas