Connect with us

OOH

Llega un nuevo software de programación para el DOOH: Broadsign Direct

mm

Publicado

on

Brapex, empresa especialista en pantallas digitales, ha presentado su nueva plataforma comercial.

Broadsign Direct es la nueva plataforma comercial de Brapex. El software permite la programación, publicación y compra de los espacios con los que cuenta la empresa especialista en publicidad exterior. Según explica la implementadora, el sistema le permite a sus anunciantes acceder en tiempo real a su inventario, así como adecuar sus compras a objetivos particulares y contar con un perfil único para cada ubicación, que incluye puntos de interés e información de alcance que se alimentará con la data vehicular de sus cámaras.

Lee también: Conoce el brief del concurso Jóvenes Creativos 2019.

Entre las principales ventajas de esta herramienta, Brapex destaca la facilidad en la planeación y ejecución de las campañas, así como la flexibilidad comercial para preparar propuestas en base a los distintos tipos de compra: Por frecuencia de aparición de contenidos, por presupuesto de la agencia, por alcance (alimentada por la data vehicular de sus cámaras) y campañas de take over.

“Desde el inicio de nuestra operación teníamos como principal objetivo ser una empresa cercana y flexible. Hace algunos años comenzamos a apostar por innovar, por lo que hemos lanzado algunos productos que buscan aumentar la interactividad del medio y las posibilidades que se generan con redes sociales. Quedaba pendiente mejorar nuestra capacidad de respuesta frente a las necesidades cada vez más cambiantes del mercado y este era el paso adecuado para ello”, señaló Alma Checa, gerente de marketing e innovación de Brapex.

Broadsign, es líder mundial en softwares para DOOH, maneja 160,000 pantallas en 55 países, entregando 13 billones de avisos al mes y 360 millones de anuncios al día. Además, es usado por las empresas líderes de DOOH en el mundo, incluidas las top 3 a nivel global.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas