Connect with us

Marketing

Llega al Perú la primera tienda online de soluciones en marketing

Publicado

on

Se trata de Kantarmarketplace.com, una propuesta de servicios que permitirá tomar decisiones acerca de desempeño publicitario en 24 horas luego de realizada la solicitud.

Este 8 de abril, Kantar, grupo de consultoría líder en insights de marketing, lanzará en el Perú una nueva plataforma on-demand de investigación llamada Kantar Marketplace.

Esta es la única plataforma online en el mercado local que ofrecerá a sus clientes datos de alta calidad sobre performance creativo, esto a partir de la combinación de muestras validadas de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo, a lo que se suma un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligentes y consultoría de expertos en desarrollo creativo y análisis de creatividad.

Sobre esta nueva herramienta, Eric Salama, CEO de Kantar, comentó: “En Kantar estamos enfocados en incrementar el impacto del trabajo con nuestros clientes. Podemos hacerlo invirtiendo en entender al ser humano y en innovar continuamente.

LEE TAMBIÉN: CEO’S del sector financiero promueven la innovación abierta y las fintechs para acercase al cliente

Kantar Marketplace es un excelente ejemplo de estas prioridades. Ayuda a los clientes a elegir entre un amplio espectro de ofertas: desde entrevistas autoaplicadas para profundizar en el diagnóstico de las herramientas full service, en las que se pueden obtener resultados en un día. Con ello, se espera que la voz de nuestros consumidores permanezca como el eje central en la toma de decisiones, al mismo tiempo que se protege la privacidad de la información”.

Kantar Marketplace abrirá sus operaciones con un portafolio de soluciones que inicialmente incluirán las siguientes metodologías: 

  • Link NOW: la solución líder mundial en pre-testing para TV, digital, exteriores, impresos, punto de venta y publicidad. Con una base de datos de 200,000 anuncios, Link NOW es utilizado por el 90% de los principales anunciantes para validar o confirmar rápidamente el desempeño de una publicidad, lo que ayudará a optimizar el retorno de inversión en medios y en tan solo 24 horas.
  • Ad Now: esta herramienta nos permitirá medir y evolucionar en el desempeño de las campañas de publicidad. Además, facilitará el entendimiento de la evaluación publicitaria alrededor de diferentes países y culturas, la consistencia en los diferentes canales, el diagnóstico del desempeño del anuncio y niveles óptimos de inversión.

Actualmente, los expertos en marketing buscan poder tomar decisiones rápidas y acertadas para poder ofrecer productos y servicios acorde a las exigencias de sus consumidores. Esta propuesta de servicios permitirá tomar decisiones en 24 horas luego de realizada la solicitud de servicios.

Al respecto, Will Galgey, CEO de Kantar Marketplace, señala: “Los entornos competitivos de los clientes evolucionan rápidamente. Ellos esperan que nosotros los ayudemos a hacer frente a estos retos. Kantar Marketplace es un elemento clave en nuestra forma de responder a sus necesidades, al entregar insights rápidos y a un costo menor. En los próximos meses y mientras lanzamos más soluciones en la tienda, estaremos transformando la forma en la que nos involucramos con los clientes y les brindamos apoyo”.

El lanzamiento de esta nueva plataforma online se realizará de manera global, ya que incluirá a 33 países, entre ellos Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Indonesia, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos;  así como el total de países latinoamericanos. 

Fuente: Kantar


IPP – HACKING MARKETING

Te interesa mucho el marketing y estás cansado de lo convencional…El Instituto Peruano de Publicidad trae un Diplomado diseñado para ti: Hacking Marketing.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas