Te mostramos 4 libros escritos por destacados profesionales de marketing, que te brindarán sus conocimientos para poder abrir tu propia consultora.
En los últimos años la inversión en la industria publicitaria ha ido en aumento. Esto genera que abrir una consultora de marketing resulte rentable, pues son las mismas un servicio profesional con experiencia y conocimiento específico en la industria en mención.
Por esta razón, si eres uno de los que está planeando abrir una, es importante que conozcas todos los recursos que ayuden a emprenderla.
A continuación, Mercado Negro brinda una lista con 4 libros que te ayudarán a saber cómo empezar a trabajar tu propia consultora.
1 Manual del consultor de marketing: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
Lorenzo e Isabel Iniesta es el autor de este libro que te enseñará cómo ejercer como consultor, cómo mantener una relación óptima con tus clientes para incrementar tu cartera, cómo entender el mercado, entre otros temas.
Al finalizar de leer el libro, tendrás los instrumentos para que redactes tu plan de marketing y podrás tomar decisiones más acertadas en estrategias de negocio.
2 Estrategias y tácticas de marketing
Josep Fracesc Valls, catedrático de Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresa (ESADE) sobre marketing, es el autor de este libro que te hará perfeccionar tus tácticas de marketing enfocadas al consumidor. Además, te ayudará a definir el mercado y plantearte propuestas operativas.
3 No seas “ese fulano” del network marketing: 21 errores comunes que los profesionales del mercadeo en red cometen y cómo evitarlos
Este libro, cuyo autor es Adam Carey, te enseñará cómo equivocarte menos en el área del networking mediante historiales reales de profesionales de esta área. Al finalizar las lecturas, podrás actuar de manera concienzuda para el cumplimiento de tus objetivos.
4 Manual del consultor: guía completa para lograr el éxito como consultor
Este libro, escrito por Thomas Greenbaum, es una guía general sobre cómo ser exitoso dentro de la consultoría de marketing. Brinda acciones específicas para atraer nuevos clientes y mantenerlos.
Si deseas obtener más información sobre el curso de Experiencia del Cliente (CX) de ISIL Educación Ejecutiva, puedes llenar el formulario siguiente: