Connect with us

Publicidad

LEGO trolea a Marie Kondo, la gurú del orden, con divertida campaña

Publicado

on

La marca de piezas ha desafiado a Marie Kondo y a su método para ordenar todo lo que nos hace felices en nuestras vidas.

¿Sabes quién es Marie Kondo?, pues es la gurú japonesa autora del best seller internacional “La magia del orden” (2011), quien recientemente ha estrenado una nueva serie en Netflix: “A ordenar con Marie Kondo”.

En su cuenta de Instagram cuenta con 817.000 seguidores que esperan deseosos cada post en el que la gurú comparte sus “secretos” sobre cómo el orden puede cambiar nuestras vidas con su reconocido método KonMari, que clasifica las pertenencias por categorías para conservar después únicamente aquello que despierta alegría.

No te pierdas: Influencers amantes de la limpieza, la nueva tendencia de Instagram

El estreno de la serie ha sumado popularidad a Kondo, quien ha recibido una divertida respuesta publicitaria de la mano de LEGO Singapur. La popular marca de construcción publicó una imagen en la que podemos ver uno de sus muñecos muy parecido a Marie Kondo rodeado de piezas en desorden.

La gráfica es acompañada del mensaje: “But everything sparks joy” (“pero todo produce alegría”)

Una frase con la que LEGO hace referencia al método de Marie Kondo dejando claro que sus fichas son divertidas sea cuál sea la forma en la que se presenten.


Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas