Connect with us

NOTICIA

Lecciones de negocios que dan tus dibujos animados favoritos

Publicado

on

Los dibujos animados pueden enseñar mucho más a los adultos que a los niños. A continuación te contamos cómo y por qué.

Es más que obvio que los dibujos animados forman parte del mundo infantil, pero no solo es esto, porque estos personajes tienen mucho potencial para enseñar a los adultos, incluso pueden darles muchas más lecciones que a los propios niños, según Forbes.

Lee también: Netflix se rinde ante el estreno de su competencia “Game of Thrones”

Para entenderlo te invitamos a que algún día te puedas sentar con tu hijo, hija, sobrino, sobrina, etc. a ver los comics y descubrir qué esconden cada uno de ellos.  Si aún tienes dudas, aquí tienes algunos ejemplos que de seguro te convencerán:

Las ganas de aprender de Bob Esponja. El dibujo preferido del mar destaca por su capacidad para adquirir conocimientos nuevos y adaptarse al entorno.

La capacidad de liderazgo de Mickey Mouse. Es muy claro que es el líder de todo su grupo de amigos. Es imprescindible adquirir esta cualidad para saber organizar a un equipo desde la confianza y la responsabilidad.

El entusiasmo de Pedro Picapiedra. Resalta su pasión que pone en cada proyecto y la confianza que tiene en sí mismo. En el ámbito de los negocios es de gran importancia sentirte ilusionado con lo que haces para disfrutar de cada paso y crecer profesionalmente siendo feliz.

El don para ver más allá de Mafalda. Ella nunca se conforma con lo que hay a su alrededor. Junto a sus amigos, Guille, Susanita y Felipe han buscado nuevas experiencias y ser diferentes. Así empresario puede aprender que cada paso cuenta y que no hay que ser impaciente.

La perseverancia del Coyote. Su capacidad para fijar un objetivo e intentar por todos los medios conseguir su meta. No interesa las veces que tenga que intentarlo si finalmente lo consigue. Este es el espíritu que el emprendedor debe de desarrollar.

La predisposición a escuchar de Peter Pan. El hada que siempre le da consejos. Es muy importante tener cerca a alguien de tu confianza que te aconseje en momentos en los que las cosas no van bien o te encuentras bloqueado por la situación.

La ilusión por aprender de Pocoyó. Este pequeño se rodea de una serie de amigos junto a los que aprende nuevas cosas y conoce nuevos lugares. Todo emprendedor u hombre de negocios debe de tener ese ánimo por explorar y aprender con el fin de aplicar mejoras a su negocio.

El esfuerzo de Goku, quien esconde un gran luchador que se esfuerza por conseguir lo que quiere y que pelea por alcanza sus objetivos. Así debe ser un empresario con pasión por su trabajo.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas