Connect with us

Lanzamiento de Producto

Latas de coca cola cambiaron de look

Publicado

on

Vuelve a sorprendernos. La empresa Coca-Cola decidió darle una nueva apariencia a sus productos Coca-Cola clásica, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Zero Zero sin cafeína, a nivel mundial. La propuesta se trabajó durante dos años por un equipo de doce personas denominado Masterbrand.

Este envase, que en la parte superior cuenta con los colores rojo, blanco, negro y hasta dorado, ha dado de qué hablar debido a que es la primera vez que la compañía unifica sus tres productos más conocidos con una sola imagen, reflejando un nuevo modelo de comunicación en el mercado.

‘La prioridad del negocio a nivel global, y en España, es crecer y hacerlo de manera sostenible. La estrategia que se lanza hoy en Madrid es ejemplo de este gran objetivo. Además, queremos reconectar con consumidor y situar la posibilidad de elección en el centro de esta nueva forma de comunicar’, resaltó Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal.

El nuevo diseño y la comunicación se enfocará –principalmente- en las características de cada producto, con la finalidad de facilitar la elección y compra del consumidor. A su vez, los envases contarán con una breve descripción sobre los beneficios de cada bebida.

El trabajo fue presentado en Madrid, y posteriormente, se expandirá en el mercado mundial, asimismo, Chile será el primer país sudamericano al que el producto.

Si bien las latas han tenido un cambio de imagen y la comunicación global se ha renovado, la bebida gasificada contará con el mismo sabor y composición.

Míralo también en el Facebook de Mercado Negro.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias