Connect with us

OOH

Las pantallas de Alac Outdoor proyectan la nueva imagen de Sublime

Publicado

on

La marca de chocolates mantiene su apuesta por la publicidad exterior para exponer su renovada identidad.

 

Chocolate Sublime, una de golosinas más reconocidas y consumidas en el Perú, lanzó su nueva imagen, con un moderno empaque en el que se muestran sus tradicionales colores y una gran sonrisa. Para mostrar este hecho a todos sus seguidores, la marca utilizó un amplio mix de medios, entre los que destacan la televisión, prensa, digital y publicidad exterior.

En vía pública, para la exhibición del lanzamiento de su campaña, trabajaron junto con la implementadora Alac Outdoor un plan de cobertura digital a través de sus pantallas LED, ubicadas en diferentes puntos de Lima y el interior del país. En ellas se destaca el mensaje de “¡Vístete con una sonrisa!” y se puede ver el renovado empaque.

Actualmente la marca Sublime tiene una participación de 27% del mercado, y según Tiago Tenreiro, gerente de Marketing Senior Confitería de Nestlé, en una entrevista ofrecida al diario La República, con esta campaña esperan aumentar un 5% más.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias