Connect with us

RETAIL

“Las mujeres son las jefas”, dice Úrsula Corberó en nuevo spot de Falabella

Publicado

on

La actriz española, conocida por interpretar a “Tokio” en la serie La Casa de Papel, es imagen de la conocida tienda por departamentos.

“No es una nueva serie, es una nueva actitud”, con esa frase el holding chileno Falabella ha presentado a su nueva imagen. Se trata de la famosa actriz española Úrsula Corberó, uno de los rostros más populares del país europeo.

Puede que su imagen recién se haya hecho conocida en la región a partir de su último papel como “Tokio” en “La Casa de Papel”, pero el camino al éxito de Corberó comenzó mucho antes cuando interpretó a  Ruth Gómez en la exitosa serie de Antena 3 “Física o química”.  A partir de entonces, le llegaron contratos como modelo y participaciones en exitosas producciones españolas.

Ahora la actriz es el rostro de Falabella en Latinoamérica, así lo anunció la tienda por departamentos con un comercial publicado en sus redes sociales.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias