Connect with us

Cursos

Las herramientas esenciales para el diseñador gráfico de hoy

Publicado

on

Vivimos en un mundo de constante estímulo visual, razón suficiente para aprender a manejar herramientas como Illustrator y Photoshop y convertirse en el profesional ideal.

Indistintamente de qué tipo de profesional eres, en la actualidad, estos dos software son herramientas de trabajo que en los últimos años se han abierto camino en diferentes áreas laborales y se han convertido en requisitos básicos para algunos puestos de trabajo.

¿Sabías que?
El Photoshop es más usado para hacer ajustes/retoques de imagen, mockups e incluso maquetas de páginas web. En cambio, en Illustrator se realizan mejor logos, tipografías e íconos.

El Instituto Peruano de Publicidad ofrece el Curso de Extensión: Illustrator y Photoshop. El objetivo del curso es brindar el conocimiento básico en el manejo de ambos programas. Con la promesa de que en poco tiempo el estudiante comience a dominarlos y potencializar sus habilidades comunicacionales, ya sea creando sus propios diseños o brindando soluciones gráficas en el campo de la publicidad y las comunicaciones.

Este curso comienza el lunes 03 de junio, en el horario de lunes y miércoles de 7:00pm a 8:30 p.m. Es dictado por Lucero Alarcón, directora de arte, cuenta con más de 14 años de experiencia ofreciendo consultoría de imagen y diseño gráfico orientados al marketing.

Para recibir más información, solo necesita rellenar el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas