Connect with us

Campañas Digitales

Las 10 palabras que te ayudarán a conectar con los Millenials

Publicado

on

Si quieres alcanzar este sector, deberás adaptarte al “lenguaje milleanial”. Aquí te dejamos sus términos favoritos.

No cabe duda de que los millenials son el mercado que varios equipos de marketing esperan conquistar, y es que las cifras no mienten cuando revisamos que las marcas gastan 500 % más en sus estrategias  para cautivar a este sector, según Turn.

Quizá esta cifra esté motivada por la confianza que estos consumidores se tienen y lo que representan en términos de consumo. Otra  investigación, esta vez de Edelman, asegura que el 74% de los millenials creen que pueden influir en la decisión de compra de sus círculos cercanos.

En cuestión de consumo, SAP pronostica que los millenials son autores del 70% del consumo a nivel mundial.

Estos números nos dejan en claro la importancia que este sector debe tener en los planes de negocio de las marcas. Y aunque estas tienen tiempo tratando de conquistar a los millenials, no se ha visto que la mayoría haya logrado tener una relación sólida.

Y si hablamos de industrias, nos encontramos con que cuatro de ellas ya no son las favoritas del mercado millenial: lácteos (especialmente el yogurt), la radio (hertziana), eventos masivos(ahora buscan experiencias más personalizadas), y la hotelera (prefieren opciones más personales como Airbnb).

Y así podríamos dar muchos ejemplos, pero la pregunta importante es: ¿Cómo conquistar a los millenials?, pues bien, la respuesta es compleja y tiene muchas aristas, pero una de ellas es adecuar el lenguaje de la marca al “lenguaje millenial”.

Por ello te dejamos con 10 de sus términos favoritos, según un estudio realizado por Babbel:

1. Follower

2. Influencer                               

3. Match

4. Random

5. Mainstream

6. Stalkear

7. Crush

8. Hater

9. Troll

10. Spoilear


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas