Connect with us

Las 10 Claves de la Conexión Emocional con Audiencias: Define por qué o para qué estás en este mundo

mm

Publicado

on

 

Los principios de la conexión emocional en el mundo digital (o presencial) tienen que ver más con cómo le hablas a las personas y lo que dices, y no solo con lo bueno que eres o lo bien que te promocionas. Para nosotros se trata de: 

 

·VISIÓN: 

Establece una visión y propósito: “No se trata de lo que compartes, sino Por qué lo compartes”. ¡Como insighter yo no estoy en este mundo solo para investigar mentes, sino sobre todo para desnudarlas! Al menos esa es mi filosofía personal. Y puesto que lo creo, tengo la firme convicción de que Consumer Truth más que una consultora de insights es una especie de terapia de mentes & marcas.

·COMUNIDAD: 

Define y crea una comunidad. Nadie va luchar por una causa y un equipo invisibles… ¡tienes que hacerlos visibles! Personalmente me gusta llamarlos “insighters” y la verdad es que lo creo. Creo que los insighters son una comunidad de thinkers y cazadores de ideas que no se conforman con lo convencional y que siempre están hurgando en el pensamiento no convencional dentro de las personas. Para gestar comunidad hay que “acuñar” un nombre y hacerlo inspirador para otros.

·ESTILO:

Define tu propio estilo. Eres lo que escribes, compartes o decides ocultar…si tienes caderas, muéstralas! El estilo propio en la comunicación o redes te define…el copiado te mata. En nuestra experiencia para generar comunidad es importante que una empresa o marca tenga identidad, y esto pasa, por ¡reinventar las reglas, no seguirlas!

·ENFOQUE: 

Define los temas de interés y elige. ¡Es mejor ser algo para alguien, que todo para todos! Especialízate en una sola cosa. Para gestar comunidad y conectar es mejor ser especialista en una cosa, que mediocre en mucho. En nuestro caso encontramos en el término “insight” la base de nuestra filosofía y de todo lo que hacemos (consultoría, libros, workshops, consultorías, artículos, contenido, y demás). ¿cuál es la tuya?

·COMPARTIR: 

Comparte contenido que quisieras que otros compartieran contigo. No te lo quedes para ti. En nuestra experiencia como

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas