Connect with us

Campañas Publicitarias

Lacoste hace un llamado a enfrentar las adversidades con elegancia

mm

Publicado

on

Lacoste hace un llamado a enfrentar las adversidades con elegancia

Distintas piezas para exterior y un spot llevan el mensaje de este posicionamiento que revela tenacidad, libertad de movimientos, de pensamiento y de creatividad.

Las adversidades son parte de nuestro día a día, situaciones que para el fabricante francés de ropa, Lacoste, incita a enfrentar con la mayor elegancia. La marca ha lanzado su nueva campaña “Crocodile Inside”, una idea desarrollada por la agencia BECT y quecobra vida con el lema “Life is a Beautiful Sport” (la vida es un bonito deporte).

Distintas piezas para exterior y un spot llevan el mensaje de este posicionamiento que revela tenacidad, libertad de movimientos, de pensamiento y de creatividad, valores fundamenta les de la firma francesa.

LEE TAMBIÉN: Lacoste cambia su logo por figuras de animales en peligro de extinción

El video de minuto y medio es el eje central de esta campaña, y rompe con los parámetros convencionales de las historias de amor a la que Lacoste nos tiene acostumbrados. Las escenas románticas no construyen el guion de este spot, pues la discusión de una pareja marca el inicio de esta pieza.

Rápidamente  todo empieza a derrumbarse mientras que ambos se van separando cada vez más, los efectos dan mayor emocionalidad a la pieza, que aumenta con el tema musical L’Hymne à l’amour de Edith Piaf.

La campaña que será difundida a nivel global en televisión, medios digitales y pósters, propone una visión de elegancia más dinámica y real. Por su parte, las imágenes que construyen la propuesta para formato exterior son obra de Oliver Hadlee Pearch y recrean tres siluetas con una pose elegante, que se mueven contra el viento para seguir progresando a pesar de las dificultades. 

LEE TAMBIÉN: Lacoste celebra su 85º aniversario con un nuevo logotipo

LEE TAMBIÉN: Lacoste y su polo atemporal, que salta a través de las décadas en su nuevo spot


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas