Connect with us

Marcas

“Labiales de Harry Potter”, el mágico merchandising que es sensación

Publicado

on

Los lipsticks del famoso mago cambian de color en tu boca, cada uno de ellos corresponde a las casas de magia Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Harry Potter es un clásico que no pasa de moda, pese a que ya han pasado varios años desde que se estrenara su última película, el famoso mago de Hogwarts sigue siendo un éxito rotundo, incluso en las plataformas streaming como Netflix y HBO, donde recientemente sus películas se han puesto a disposición de los usuarios.

Este lanzamiento en plataformas streaming ha hecho que el mago impulse su fama y que los productos de merchandising de Harry Potter vuelvan a ser los más solicitados por sus fanáticos.  

LEE TAMBIÉN: Calles de Lima fueron escenario de una “persecución a la italiana”

Harry Potter es el protagonista de una línea de labiales de cuatro diferentes colores: rojo, amarillo, azul y verde, cada uno de estos representa a las casas de magia de la exitosa saga, estas son Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Lo más especial de los lipsticks es que son “mágicos”, y es que cambian de color a la hora de aplicarlos.

El kit está disponible en la web de Amazon y otros Marketplace. Tiene un costo aproximado  de  20,59 euros (76,50 soles).

¿Cuánto genera la marca Harry Potter?

Según cifras de Business Insider, la marca del famoso mago tiene un valor de 15 mil millones de dólares, número a destacar si tenemos en cuenta que cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado, su primera aparición fue en 1997.

Dejando a un lado las películas y libros, Harry Potter ha facturado 7 mil 307 millones de dólares en toda clase de productos licenciados. Estos van desde juguetes hasta productos de baño.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti, para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas