Connect with us

CAMPAÑA

La vela que nunca encenderá para no repetir la historia

Publicado

on

Con el fin de dar a conocer esta difícil época que atravesaron los peruanos se diseñaron velas con una cera y mecha especial que evitan que puedan encenderse para que no repitamos el pasado.

Hace unas semanas se estrenó la película peruana “La Hora Final” la cual no solo nos cuenta la captura del siglo, sino también nos cuenta lo que miles de familias vivieron en una época de terror y miedo a causa del terrorismo en nuestro país.

PUEDES LEER: ¿Una carrera llena de rock? Claro y Perú Runners presentan la carrera Claro Música ROCK & RUN

Quienes han visto la película habrán notado dos elementos presentes en toda la trama: los apagones y las velas. ¿La razón? Sendero Luminoso se escondía bajo las sombras para asesinar, para infundir pánico.

Con el fin de dar a conocer esta difícil época que atravesaron los peruanos, la agencia Wunderman Phantasia le dio a las velas un nuevo significado: diseñando unas velas con una cera y mecha especial que evitan que puedan encenderse para que no repitamos el pasado como parte de la campaña digital de la película.

 

 

Viví en Andahuaylas mucho tiempo de mi vida y para mí los apagones me daban más que terror. Algunos hicieron que amigos de mi colegio desaparecieran y toda la ciudad entrara en toque de queda muchas noches. Me llena de orgullo dar a conocer esta película resignificando algo tan crucial como es una vela, un símbolo que nos recuerda esta dura etapa del Perú”, comenta Carlos Altamirano, Director Creativo General de Wunderman Phantasia.

Estas velas vienen siendo compartidas como direct y siendo difundida a través de redes de celebrities e influenciadores digitales, invitando a ver la película, conocer como un grupo de valientes policías capturó a Abimael Guzmán y como apagamos este capítulo de nuestra oscura historia.

Paul Martin

Monica Sanchez

Chino y Adolfo

Ficha Técnica:

Cliente: La Hora Final.

Agencia: Wunderman Phantasia.

VP Creativo: Jose Aburto.

Head of Art: Augusto Landauro.

Director Creativo General: Carlos Altamirano.

Director de Arte: Roció Heredia.

Equipo Creativo: Romy Domínguez, Pedro Bergelund, Sharon Quipan, Geraldine Marco.

Productora Audiovisual: Phantasia Studio.

Producción: Nerea Marmolejo.

Edición: Karim Vásquez.

Post producción 3D: Ricardo Villar.

Cámara: Romina Flores, Pedro Bergelund.


[contact-form-7 id=”27040″ title=”2017- 8 LIMA DESIGN WEEK”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias