Connect with us

Cursos

La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web

Publicado

on

El programa tiene una duración de 154 horas divididos en 4 módulos y 9 horas de asesoría académica.

Inicia el próximo lunes 4 de marzo

Vivimos una realidad digital y más allá de contemplarla, debemos insertarnos en ella. Los cambios en la tecnología y la era digital están cada vez más inmersos en la cultura de las organizaciones por lo que se requiere profesionales preparados para vivir estos procesos de transformación.

Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia y potenciando la relación con sus clientes.

En este contexto, La Universidad de Piura a través de su décimo segunda edición del  Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico, busca que el participante sea capaz de mejorar procesos que van desde la planificación de objetivos, implementación de una estrategia en una plataforma relevante para el negocio y llegar hasta el análisis de resultados y la posterior optimización.

“Buscamos formar a profesionales con pensamiento estratégico, que puedan tener el criterio para supervisar y/o planificar una campaña en medios digitales, conociendo todas las herramientas, que puedan aplicar acorde a los objetivos de su negocio”, nos comenta Catherine Torres de la Piedra, Directora Ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

El Programa está dirigido a todos los perfiles profesionales como administradores de empresas, de ingeniería, de periodismo, marketing, publicidad, emprendedores, entre otros. Además, para aquellos ejecutivos que busquen mejorar su gestión de marcas o de clientes en el entorno digital.

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 4 de marzo. El curso se dicta los lunes y viernes de 7 p.m. a 10 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

Para más información rellene el siguiente formulario con sus datos:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias