Connect with us

Cursos

La Universidad de Piura lanza Programa Especializado en Marketing y Ventas

Publicado

on

Este programa está dirigido a profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing y ventas que deseen continuar especializándose y reforzar sus conocimientos con las últimas tendencias.

 Inicio de clases lunes 08 de abril.

La rápida evolución de los nuevos medios de comunicación y la intensa competencia entre las empresas, emerge nuevas tendencias e impulsa a que las empresas estén mejor preparadas para identificar oportunidades y lograr consolidarse en el mercado. Es por ello que los profesionales requieren ser más eficaces en el conocimiento del consumidor, en el planteamiento, implementación y control de las estrategias y acciones comerciales, y en la gerencia de sus equipos de marketing y ventas.

En este contexto, La Universidad de Piura a través de su Programa Especializado en Marketing y Ventas busca que el participante sea capaz de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para el negocio, desarrollar la estrategia comercial con el fin de generar ventajas competitivas. Así los consumidores, los colaboradores, los accionistas y la organización obtendrán el beneficio esperado.

 “Cuando uno se enfrenta al reto de diseñar una imagen o posicionar una marca en la mente del consumidor, siempre es importante saber a quién te diriges y entender con claridad, dónde está esa persona y cómo vas a llegar. Es muy importante reconocer que las raíces del mercadeo siempre estarán vigentes”, afirmó Fernando Gallardo, coordinador del Programa Especializado en Marketing y Ventas.

El programa está dirigido a profesionales que se desempeñan como gerentes, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de las empresas en los distintos sectores económicos. Así como a profesionales de otras carreras que deseen formarse en esta línea de especialización. Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 08 de abril. El curso se dicta los lunes y martes de 07:00 p.m. a 10:15 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

Para obtener más información acerca de este programa, llena el siguiente formulario:

|

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias