Connect with us

Marketing

La solución a la caída libre de Apple sería un… ¿iPhone barato?

Publicado

on

El bajón que sufren el valor de sus acciones y sus ventas, han hecho que la marca de la manzana piense replantear su estrategia de marketing.

Cuando una compañía de tanto valor y prestigio como Apple empieza a tener una caída en sus ventas por varios meses es necesario replantear conceptos y estrategias para volver a tomar la batuta del mercado.

En ese contexto, el portal especializado Business Insider decidió realizar una consulta a diversos analistas sobre una posible solución que sacara a Apple a flote. La mayoría coincidió en que sacar a la venta un iPhone de menor precios ería una alternativa prometedora.

Desde hace meses atrás, diversos medios se cuestionaban por qué alguien tendría que comprar un iPhone tan caro, esto tras la poca oferta de iPhones de baja media y los elevados precios de su último lanzamiento.

Por ejemplo, en Octubre pasado se registró en India, uno de sus mejores mercados, una caída en el interés por los iPhones, ya que la capacidad de compra de los usuarios difería de lo ofertado.

Como se recuerda, en el mes de noviembre, Apple también anuncio el recorte de la producción mundial de iPhone XR, una muestra más de que la marca falló con un teléfono bastante caro que sólo alcanzó a ser comprado por los fieles seguidores amantes de la tecnología.

Ya veremos si dentro de las nuevas estrategias de Apple se toma en cuenta la recomendación de los especialistas consultados por Business Insider, quienes aseguran que un teléfono a bajo costo puede hacer revivir el interés masivo hacia la marca,algo de vital importancia en un momento en que Huawei gana terreno.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias