Connect with us

Uncategorized

LA PRODUCTORA “LIBERTAD” HACE SU LANZAMIENTO OFICIAL EN EL MERCADO

 

Pepe Chicoma, Stephan Succar y Walter Moreno unen esfuerzos y lanzan al mercado “Libertad”, un nuevo espacio donde todos aportan ideas para un mejor resultado. E

Publicado

on

 

Pepe Chicoma, Stephan Succar y Walter Moreno unen&nbsp,esfuerzos&nbsp,y lanzan al mercado “Libertad”, un nuevo espacio donde todos aportan ideas para un mejor resultado. E

\"\"

 

Pepe Chicoma, Stephan Succar y Walter Moreno unen&nbsp,esfuerzos&nbsp,y lanzan al mercado “Libertad”, un nuevo espacio donde todos aportan ideas para un mejor resultado. El equipo resume su inicio como un nuevo reto en donde todos los que conforman el proyecto comparten una misma voz: “Darle libertad a tus ideas”

Libertad desarrollará propuestas creativas con nuevos procesos eficientes, generando contenidos que esten siempre en constante evolución adaptándose a los exigentes cambios del mercado y brindando una plataforma versátil de trabajo en donde el único objetivo sea trabajar juntos en Libertad.

“Las características que reunimos son básicamente: experiencia y ganas. Tenemos una buena sinergia, ya que los integrantes poseemos un&nbsp,carácter parecido, somos&nbsp,publicistas y comunicadores,&nbsp,lo cual hace&nbsp,que trabajar juntos se haga muy&nbsp,cómodo,&nbsp,eso&nbsp,lo&nbsp,percibirán nuestros clientes al llevar proyectos&nbsp,juntos”, dijo Stephan Succar.

Entre los servicios que ofrecerá la productora están: producción de eventos, BTL, contenidos gráficos y audiovisuales (publicitario, digital, corporativo, institucional). El objetivo de&nbsp,la nueva empresa es generar propuestas donde se logre impregnar el instinto y visión que requieren las piezas audiovisuales.

 

 

“Libertad es un espacio de trabajo donde crear ideas y concretarlas es la prioridad. No solo&nbsp,estará un productor y director, es un&nbsp,lugar donde encontraremos a un crew de primera que forma parte de nuestro equipo de trabajo como socios&nbsp,estratégicos (directores de arte,&nbsp, directores de foto, productores de campo,&nbsp,post producción, audio, foto fija, etc.) Buscamos ser una&nbsp,plataforma&nbsp,generadora de proyectos no solo publicitarios, sino también de corte experimental y social”, expresó Stephan.

El equipo agrega que el concepto con el que inician es \”la&nbsp,creatividad para el desarrollo de los contenidos\”. Además, entre los desafíos que enfrentará será el de respetar la industria&nbsp,audiovisual.

 

Para conocer más de Libertad ingresa a:

WEB VIMEO

WWW.LIBERTAD.PE

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias