Connect with us

Digital

La primera app que te permite subir y manejar un auto es de Volkswagen

mm

Publicado

on

La marca alemana  presentó una innovadora y lúdica aplicación, que además es la primera en utilizar Realidad Aumentada en la categoría automotor del Perú.

Este jueves, Volkswagen lanzó en Perú “Volkswagen AR”, primer aplicativo móvil de Realidad Aumentada en el sector automotor, desarrollado en la Región exclusivamente para el mercado latinoamericano.

Mercado Negro acudió en exclusiva al lanzamiento de esta herramienta que tiene como objetivo dar a conocer de una manera innovadora el nuevo T-Cross y su equipamiento, previo a su lanzamiento oficial.

A través del App Volkswagen AR, el usuario podrá acceder a información útil del modelo desde una tablet o celular y descubrir hasta el más mínimo detalle del T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, que próximamente llegará al país como parte de la ofensiva de la marca para fortalecer este segmento.

Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen, comento durante el lanzamiento que “el Volkswagen AR es una herramienta que aporta valor agregado a la marca. Este es un aplicativo desarrollado para clientes y concesionarios, que brinda una experiencia innovadora al usuario, así como información acerca de un producto que aún no se encuentra disponible en el mercado”.

El Volkswagen AR ya está disponible en Apple Store y Google Play. Gracias a esta aplicación todos los peruanos tienen la posibilidad de interactuar con el nuevo T-Cross en primera persona antes de su llegada al país”, agregó la ejecutiva.

Por su parte, Andre Sernaglia, de la empresa Vetor Zero, encargado de desarrollar el dispositivo Volkswagen AR, destaco la importancia de elaborar aplicativos con Realidad Aumentada. “Volkswagen es una marca que siempre busca innovar, por ello viene desarrollando tecnologías digitales que están orientadas a brindar experiencias y mensajes al nuevo consumidor”, remarcó Sernaglia.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas