Connect with us

CAMPAÑAS

La polémica campaña de Trump

Publicado

on

El magnate y líder estadounidense, Donald Trump, presidente del país norteamericano sigue causando controversia con sus acciones.

Recientemente, durante la campaña para las elecciones intermedias, en las cuales se elegirán cientos de cargos públicos estatales y municipales, el partido político del presidente de Estados Unidos Donald Trump lanzó un corto video que haq sido catalogado como discriminatorio para la comunidad latina que reside en ese país.

La pieza publicitaria, considerada la más racista en años, contiene imágenes de Luis Bracamontes, un inmigrante mexicano dos veces deportado por las autoridades y condenado por el asesinato de dos oficiales de la policía de California. En los pocos minutos que dura el video, se culpa a los demócratas por el ingreso, en dos ocasiones, del criminal y se agregan imágenes de las caravanas de inmigrantes que se dirigen a los Estados Unidos.

Al parecer, una de las mayores fortalezas del magnate norteamericano desde el inicio de su carrera política ha sido la polémica, y es que el mismo por medio de sus redes sociales ha difundido este video, impulsando políticas nacionalistas blancas en su forma más horrible y cruda.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas