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OOH

La nueva imagen de Sublime se vio en los elementos de Punto Visual

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Diferentes estructuras de la implementadora sirvieron para que la marca difundiera su rediseño.

 

La marca de chocolates, perteneciente a Nestlé, decidió rediseñar su logo y empaques, como parte de la celebración de sus 90 años en el mercado. Las letras de la nueva imagen de Sublime cuentan ahora con un azul más claro y sólido, dejando de lado las sombras que antes tenía. Además, la línea que subrayaba el nombre de la marca paso a ser curva, haciendo referencia a la sonrisa.

Para dar a conocer su relanzamiento, Sublime lanzó la campaña “Vístete con una sonrisa”, reforzando el pensamiento de la marca que cree que una sonrisa puede cambiarlo todo. Dentro de su estrategia no podía faltar la vía pública, por lo que dispusieron diversos elementos junto a Punto Visual.

Sobre estas acciones, Cova González, Head Of Marketing de Puento Visual, nos dio más detalles. “Punto Visual era infaltable en el lanzamiento de una campaña de esta categoría, hemos participado con varios de nuestros formatos, entre ellos: Corona cuatrilateral, paradero intervenido, paletas, paneles, torres y pantallas”, señaló la experta en publicidad exterior.

En cuanto a la elección de este tipo de estructuras, Cova ha comentado que fueron escogidos por el cliente por la importancia del producto y del mensaje. “Un chocolate como Sublime, es conocido por todos y cada uno de los peruanos, y es por eso que la marca quería que todos lo vieran; y que mejor que tomar el elemento más emblemático de la Javier Prado, con una corona frente al Ministerios de Cultura. Por ahí no solo tienes el tráfico vehicular de la intersección de estas importantes avenidas, como lo son aviación y JP, sino que tienes el tráfico peatonal de la estación la cultura, del tren de Lima”, explicó.

Asimismo, acerca de la importancia que tiene el Outdoor en este tipo de difusiones, Cova aseguró: “El OOH es vital. La vía pública es el medio masivo por excelencia para generar prestancia y credibilidad en las personas. Si a esto le sumas tener elementos bien trabajados, el arte tan conciso y directo que han manejado, y un mensaje tan positivo, digerible e iconográfico como la sonrisa del nuevo empaque, ahí nomás ya ‘metiste GOL’. Sublime es una marca con muchos años de historia en este país, y no imagino una campaña así sin vía pública, así como está planteada no puede pasar desapercibida por nadie”.

Finalmente, la especialista expresó: “Queremos que las marcas sigan este ejemplo, y contraten piezas con creatividad, que salgan del formato común, estamos seguros que así van a llamar a un más la atención de los consumidores”.

* Este informe fue publicado en el ADnews 68.


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