Connect with us

Branding

La Municipalidad de La Victoria cambia su logo por uno más colorido

Publicado

on

La Victoria. La comuna liderada por George Forsyth se renueva con una imagen más alegre y amigable.

Hay una sensación de que el verdadero cambio ha llegado al popular distrito de La Victoria de la mano de una nueva gestión que tiene al alcalde George Forsyth a la cabeza.  El burgomaestre quiere mejorar el rostro al distrito que lo vio defender el arco de Alianza Lima durante tantos años.

Recuperar los espacios públicos invadidos por la corrupción, liberar otros para que diferentes sectores económicos impulsen el distrito y dar una imagen de distrito amigable, son el norte de Forsyth.

En esa línea, la Municipalidad de La Victoria ha renovado su imagen y ha presentado un colorido logo que pretende reflejar una alegría y cultura popular que se ve en el día a día en cada barrio del distrito.

LEE TAMBIÉN: D´onofrio regala helados a cambio de basura para reciclar

En su nuevo isotipo se observa la unión de la “L”  y la “V” dando forma a una ciudad acompañada de un sol. Además, se agregó el slogan “La Victoria es su gente”.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias