Connect with us

Digital

La estrategia de John Holden con la selección peruana

Publicado

on

Este será el atuendo que utilizarán los seleccionados y todo el cuerpo técnico y médico en cada presentación protocolar durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

El pasado domingo los seleccionados, junto con el cuerpo técnico y médico de la selección peruana de fútbol, recibieron los trajes exclusivos y personalizados confeccionados por la marca John Holden. Así mismo, participaron de la sesión de fotos oficial de la entrega.

Cabe resaltar que John Holden acaba de unirse a la FPF para que nuestros seleccionados sean vestidos por la marca en su presentación y llegada a Rusia. Es preciso mencionar que la entrega de los ternos estuvo a cargo de Roger Corcuera, gerente general de John Holden, quien agradeció la confianza depositada en la marca por parte de la Federación Peruana de Fútbol y de todos sus representantes, además de reafirmar su compromiso con la selección y todo el plantel técnico.

Con ello, la marca busca relacionarse con el fútbol y la tendencia del mundial, a través de esta alianza estratégica que le permitió tener una fuerte exposición en medios, donde resaltaron la elegancia de los ternos, teniendo un gran rebote en los medios tanto digitales como tradicionales.

Un punto fuerte de esta estrategia fue digital, dado que la marca aprovechó los miles de seguidores que tienen nuestros futbolistas en sus redes sociales. Ese fue el camino que siguió la firma de ropa para impulsar su presencia digital. Cabe resaltar que Instagram fue la plataforma ideonea en esta oportunidad, aquí los seleccionados fueron posteando fotografías de la presentación, así como videos e historias, donde recalcaban la presencia de la marca, logrando así miles de likes e interacciones, donde John Holden salió ganador.

La marca aprovechará esta acción para convertirse en el aliado perfecto de la blanquirroja, ya han anunciado que tendrán sorpresas respecto al mundial y la bicolor.

 

Elegancia en el arco 👐⚽🥅

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el




Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas