Connect with us

ACTUALIDAD

La época en que las plataformas de streaming se abren paso en los Oscars

mm

Publicado

on

La polémica acerca de la participación de las producciones de las plataformas streaming en los premios Oscar, encontró su fin este 23 de abril, cuando la directiva decidió abrir sus puertas a estos rodajes.

El consumo de contenidos a través de las nuevas plataformas ha representado una revolución en los métodos de consumo. Desde las redes sociales, que constituyen un nuevo canal para los anunciantes, como las nuevas plataformas de streaming que ponen en jaque a los más conservadores.

Uno de los casos más reciente es el de Netflix y los premios de la academia. Steven Spielberg, uno de los representantes más reconocidos de la industria cinematográfica, fue protagonista de una polémica al proponer cientos cambios en el reglamento interno de la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, con el fin de premiar las producciones de estas empresas.

LEE TAMBIÉN: Netflix se rinde ante el estreno de su competencia “Game of Thrones”

Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, pues el pasado 23 de abril la Academia dejó la puerta de los Oscar abierta para estas nuevas productoras, con la única condición de que la cinta nominada haya estado exhibida al menos por una semana en las salas de cine de Los Angeles, California.

De esta manera se garantiza a películas como Roma, producidas por estas plataformas pero con gran éxito entre los consumidores puedan ser nominadas y premiadas con la estatuilla más importante de la industria.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas