Connect with us

EVENTO

La economía creativa impulsará el desarrollo regional y su trampolín será +Cartagena

mm

Publicado

on

Se realizará en Cartagena de Indias del 3 al 5 de octubre, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación + Creatividad, + Innovación + Mercadeo.

La cumbre +Cartagena se convierte hoy en la cita esperada y obligada para que los empresarios y protagonistas del sector conozcan los avances más representativos de la industria creativa y de contenidos en la región porque une en un mismo espacio a directivos del sector, expertos en contenido, creativos, productores, profesionales de los medios y del mercadeo alrededor de las últimas tendencias mundiales en comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.

La creatividad, el talento, la inspiración y la innovación están escritos en los genes latinoamericanos. Entenderlo es saber cuál es la fortaleza que hoy determina el desarrollo y la prosperidad económica regional. Eso sostienen muchos expertos que afirman que en la actual sociedad del conocimiento las ideas son la materia prima indispensable para transformarla.

+Cartagena es una cumbre orientada al público nacional e internacional que se congrega en la ciudad heroica del Caribe colombiano que ha sido y será el escenario de encuentro entre publicistas, anunciantes, medios, generadores de contenido, creativos, productores, proveedores, nuevas tecnologías y empresas de servicios publicitarios.

Por todo ello, le invitamos a que viva la experiencia de +Cartagena. Porque para crear tendencias hay que ser su protagonista. Para más información visitar el portal www.mascartagena.co.

 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas