Connect with us

Marketing

La chica del agua que se coló en todas las fotos de los Globos de Oro

mm

Publicado

on

La presencia de la joven azafata en la alfombra roja resultó ser la mejor estrategia de publicidad para la marca de agua Fiji.

Este domingo se celebraron los Globos de Oro (Golden Globes), evento organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que premia la excelencia de los profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Una noche de ensueño para Queen y su “Bohemian Rhapsody”, y para la aclamada Roma de Alfonso Cuarón; sin embargo, a la llegada de los invitados en la alfombra roja, una joven anónima se robó la atención de todos los espectadores por colarse en la fotografía de los famosos sujetando una bandeja de botellas de agua de la marca Fiji.

Pues bien, esta mañana, la identidad de la joven fue revelada, se trataba de Kelleth Cuthbert, una modelo que fue contratada por la marca como azafata de la gala para servir agua a los invitados

View this post on Instagram

Not the worst way to spend a Sunday…

A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) on

El hecho resalta dado que el precio para transmitir un spot de 30 segundos en los Globos de Oro costaba nada más y nada menos que 575 mil dólares, pero Fiji nos ha dado una lección de que no siempre los comerciales con lo más efectivo.

La estrategia de la marca fue que la joven se colase en cuanta foto de famosos pueda, así la cámara no sólo captaba a las estrellas sino también a las botellas de agua sostenidas por la modelo.

En segundos, la peculiar situación acaparó la atención en redes sociales, donde se le tildó de “la intrusa” más curiosa que se haya visto, un gol publicitario de la marca Fiji.

Cabe destacar que la estrategia de marketing de Fiji viene siendo efectiva en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos, donde el producto es sinónimo de lujo y se vende al triple del precio de otras marcas. Es el agua ofrecida en fiestas, restaurantes y hoteles de alto costo.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas