Connect with us

Digital

La canción del mundial: La principal herramienta marketera de Rusia 2018

Publicado

on

‘Live It Up’ es la canción oficial de la fiesta del fútbol mundial y es interpretada por Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.

A pocos días de celebrar el mundial de Rusia 2018, la acción publicitaria del evento viene en aumento y por fin estrenó lo que millones de hinchas esperaban en el mundo entero, la canción oficial del mundial.

Es así que el cantante Nicky Jam reveló, a través de su cuenta de YouTube, la tan esperada canción oficial del Mundial Rusia 2018. Se trata de ‘Live It Up’, una pegajosa canción, producida por DJ Diplo, que promete generar el ambiente de fiesta en este importante evento.

El single está interpretado por el actor estadounidense Will Smith, el cantante de reggaetón Nicky Jam y la artista albanesa Era Istrefi, quienes estarán presentes en la inauguración de este espectáculo que se celebrará el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú y se desarrollará frente a 80 mil espectadores.

“La sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018″, afirmó Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA.

Por otra parte, Nicky Jam señaló: “Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.

Así mismo, Era Istrefi se mostró muy emocionada al declarar: “Trabajar con artistas de la talla de Diplo, Will Smith y Nick Jam, a los que admiro profundamente, es fantástico y muy divertido. Me encanta el fútbol y estoy deseando que empiece el Mundial”.

Bajo el marketing musical, FIFA ha hecho una tradición la canción oficial de los mundiales, que recaudan millones de dólares alrededor del mundo además de ser, luego de los partidos, lo más esperado por los hinchas, que convierten este single en un himno durante el evento.

Cabe resaltar que Rusia 2018 ya presentó balón oficial y la mascota del mundial, ahora acaba de completar su tridente marketero con ‘Live It Up’.

-SC


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas