Connect with us

AUDIO

La campaña radial del BBVA Continental que te recuerda que invertir no es un juego

Publicado

on

A partir de la nueva campaña del BBVA Continental “Mío, Suscripción Programada de Fondos Mutuos”, llega este divertido spot radial que muestra el caso de un joven que busca ahorrar “como jugando” para obtener la computadora de sus sueños.

Esta campaña, dirigida a las personas que no tienen la costumbre de ahorrar o que no creen que puedan llegar su meta de “a pocos”,  busca promocionar este nuevo simulador, que permite determinar cuánto se debe invertir al mes para llegar a su objetivo.

Una vez registrado, se debitará de la cuenta de ahorros del solicitante el monto necesario para llegar a dicha meta en el plazo establecido, abonando este dinero a un fondo mutuo.

Este spot radial fue realizado por la agencia Zombieland, junto a la casa de audio Megnos Sound.

Ficha técnica

Título: MIO

Cliente: BBVA

Producto: Mío – Suscripción Programada de Fondos Mutuos

Agencia: ZOMBIELAND 

Director Creativo General: GINO PEZZIA

Director Creativo: GIANCARLO SANCHEZ

Supervisor de cuenta: ANDREA DIBOS

Sonido: MEGNOS SOUND

Director: MEGNOS SOUND

Ingeniero de Sonido: MEGNOS SOUND

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias