Connect with us

NOTICIA

La campaña que muestra “un punto de vista diferente” de los líderes políticos

Publicado

on

El periódico argentino Dos Caras presentó una campaña en la que muestra de una manera diferente la imagen de diversos líderes políticos.

Las fotografías, dependiendo del ángulo en que se tomen, o ayudadas por algún programa de edición pueden contar por si solas una noticia y/o, al mismo tiempo, mandar mensajes subliminales a quien la vea. Siguiendo este concepto, el periódico argentino Dos Miradas ha lanzado la controvertida campaña “Un punto de vista diferente”, en la cual se pueden apreciar imágenes de diversos líderes políticos que, gracias al encuadra en el que han sido captas y a los elementos que los rodean, cobran un significado diferente.

El fin de esta campaña, creada por TBWA Buenos Aires, tiene como fin mostrar que una misma noticia puede verse desde diferentes puntos de vista, según el diario.


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas