Connect with us

CAMPAÑAS

La blanquirroja le dedica emotivo videos a sus rivales de Rusia 2018

mm

Publicado

on

A pocos días que la bicolor regrese a un mundial, la FPF presenta esta campaña compuesta por tres emocionantes saludos.

El sueño de toda una generación se vio cumplido el pasado 15 de noviembre en el estadio Nacional de Lima, cuando la selección peruana de fútbol logró una hazaña que fue negada durante 36 años, clasificar a un mundial.

Ahora a tan pocos día que se celebre la fiesta del balompié mundial, la Federación Peruana de Fútbol presentó tres emotivos videos, donde presenta a la selección frente a sus rivales del grupo C: Francia, Alemania y Australia.

“Querida Dinamarca, me llamó Perú y luego de 36 años estoy de regreso” es el primer video que la FPF publicó en sus redes sociales, para luego pasar a saludar a Francia y finalmente a Dinamarca.

En los videos, se hace un repaso de la historia del país y las adversidades y problemas que tuvimos que ganar como sociedad, también recuerda al capitán Paolo Guerrero y el fallecimiento del periodista Daniel Peredo. La agencia Pueblo está detrás de esta emocionante campaña que ya recibió su primera respuesta por parte de Francia.

 

Francia


 


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas