Connect with us

Marketing

LA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE UMBRO Y UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Publicado

on

base_image (1)

Universitario de Deportes pasa por uno de sus mejores momentos, actualmente se encuentra puntero del torneo Apertura tras vencer a Alianza Lima en los minutos faltantes del clásico peruano.

Pero los ‘cremas’ no solo pasan un buen momento deportivo sino también económico, los merengues cuentan con el auspicio de marcas como Gatorade, Movistar, Hyundai, Umbro, Inkabet, Plaza Norte y CPP como sponsors oficiales.

En el que destaca su alianza estratégica con Umbro, la marca inglesa es el sponsor principal del equipo y viene vistiendo al cuadro merengue desde hace muchos años. Esta estrategia ha hecho que la firma aporte una gran cantidad de dinero lo cual le ha llegado asegurar a jugadores importantes del club.

“Estamos hace muchos años con el club, en los mejores y malos tiempos, y ahora que el pecho estaba disponible decidimos apoyar. La ‘U’ es el primer club en el mundo que Umbro auspicia en el pecho de la camiseta” comentó Mario Biggio, Brand Manager de Umbro al diario Líbero.

La marca aparecerá en el pecho de la camiseta crema, el club ganará $850 mil monto que asegurará la permanencia de Raúl Ruidíaz y Edison Flores.

Umbro presentará una campaña de medios y marketing buscando fortalecer a Universitario de Deportes como marca y asimismo posicionarse en el mercado peruano. Hace unas semanas, la firma deportiva presentó la camiseta de colección del club merengue.

Esta ‘mica’ es completamente negra con detalles dorados y se fabricaron 5,000 ejemplares y han sido vendidas casi en su totalidad, fue presentada en el partido entre Universitario y Comerciantes Unidos.

DATO:

El cuadro merengue generó durante el 2015, una taquilla de 2, 949,595.67 soles.

&nbsp,

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias