Connect with us

LA AGENCIA trabajó la presentación del nuevo “Vizzio Maní”

mm

Publicado

on

 

La Agencia® viene trabajando con Molitalia desde hace un tiempo solucionando juntos su día a día como empresa productora de alimentos que, como sabemos, necesita una rápida y eficiente respuesta para lograr sus objetivos de ventas y marketing. Esta vez, nos pidieron darles una mano para mostrarle a la gente su nueva y deliciosa idea: Vizzio Maní. Una combinación que de inmediato supimos que iba a enamorar al público peruano por el tipo de fruto que proponían. Nos gustó mucho la idea de trabajar en la nueva presentación de un producto muy querido por la gente así que, en La Agencia®, nos encargamos de diseñar la comunicación para el PDV y el Branding.

Desde luego, seguimos muy de cerca la línea tradicional de Vizzio Almendras, pues esta posee alta aceptación del público. No queríamos distanciarnos de tan importante cualidad y menos romper con la imagen que caracteriza al producto. Logramos llevar este empaque a un punto de balance donde se mantuviera la estética de la marca y, a la vez, se resaltara el ingrediente principal: el maní.  Adaptamos el empaque inicial en dirección a lo moderno y a una imagen más cercana al consumidor, ya que sabíamos que el cliente quería que este reflejara el maní dentro del chocolate, manteniendo los properties de la marca y buscando un color que lo definiera.

Buscamos la tonalidad ideal para que la gente pudiera reconocer fácilmente el empaque de este producto e identificara el maní al instante. Esto resultó en el color naranja que utilizamos para las líneas y los bordes del envase. Para darle también el toque de modernidad debido a la novedad que estaba presentando la familia Molitalia, utilizamos para la firma una tipografía innovadora para colocar el nombre del ingrediente estrella.

El nuevo Vizzio Maní ha logrado insertarse muy bien en el mercado y ha obtenido la aceptación del público gracias a que el empaque resulta muy familiar y no se aleja de lo clásico de la marca. Por supuesto, la pareja maní más chocolate ha sido muy bien recibida por los consumidores y nos alegra haber sido parte de un proyecto que otorga tanta alegría a las personas con tan solo comerse un chocolate Vizzio.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias