Connect with us

Publicidad

La agencia Lunar cumple 1 año en el mercado

Publicado

on

“Hemos concretado un equipo ganador, con talento, profesionalismo y ganas de impactar en los negocios de nuestros clientes”.

Este mes se cumple un año del nacimiento de Lunar, por eso conversamos con Marcelo Figueroa, Director Digital y con Javier Jerí, Director Creativo. Ambos nos contaron acerca del desafío de empezar, formar y potenciar una agencia en un mercado tan competitivo como el nuestro.

“Hay un montón por contar, pero para hacerla corta, la agencia comenzó con 5 colaboradores y con 6 cuentas. En el camino pasaron muchas cosas, entre ellas la absorción de una agencia digital de origen español, la llegada de nuevas cuentas y de mucho talento”, comentó Marcelo.

Lee también: 4 razones por las que deberías invertir en publicidad digital.

Por su parte, añadió Javier que hoy Lunar está más sólido que nunca, manejando la comunicación de 16 marcas y con un equipo que sigue creciendo todos los días en todos los aspectos. “hemos concretado un equipo ganador, con talento, profesionalismo y ganas de impactar en los negocios de nuestros clientes. No solo desde el trabajo del día a día, sino también generando comunicación disruptiva de coyuntura. Un claro ejemplo son los trabajos “Un Justo descanso” para el Hotel Máncora Marina, “Dulce Dedicatoria”, branded content por San Valentín para Mariate, pastelería fina y “Un mundo por disfrutar para todas”, nuestro más reciente trabajo para ópticas Eyes Illusion”, aseguró.

“Sin duda es un gran cierre para el primer año de agencia Lunar. No solo por lo que ya comentó Javi, sino porque además del trabajo que hacemos para nuestros clientes como Bticino, Legrand, Jumps Spot, Hotel B, entre otros, acabamos de empezar operaciones con Papacho’s y con Armas Doomo, dos marcas con las que tenemos las más altas expectativas y con las que estamos seguros que seguiremos dando qué hablar”, continuó Marcelo.

“Quizás uno de los diferenciares más potentes de Lunar frente a otras propuestas, es que nosotros nacimos como una agencia de comunicación integrada. Si bien nuestro enfoque está el mundo digital, estamos plenamente capacitados para dar un servicio 100% integrado enfocado en resultados para todos nuestros clientes”, finalizó Javier.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas