Connect with us

CAMPAÑAS

Kokopelli presenta una creativa campaña gráfica

Publicado

on

Esta nueva campaña busca llegar a los viajantes internacionales para decirles que no duerman a la intemperie, sino en sus hoteles a precios módicos.

Kokepelli Hostel presentó una creativa campaña gráfica “Kokopelli sleeping bugs” (Bichos durmientes de Kokopelli) realizada por la dupla creativa Lanfranco & Córdova.

PUEDES LEER: 5 Cosas que aprendí con Humans of New York

Esta nueva campaña busca llegar a los viajantes internacionales para decirles que no duerman a la intemperie, ya que se pueden encontrar habitaciones en sus hoteles desde $8.99.

Las gráficas son muy creativas, se presentaron dos anuncios, donde se mostraron dos personas durmiendo en sus sleeping bags (bolsas de dormir) pero de una manera particular, acurrucados sobre unas hojas de árboles y plantas alusivas a unas orugas.

El anuncio estuvo acompañado del siguiente texto: “Sleeping outdoors is for insects” (Dormir a la intemperie es para gusanos) Consigue una habitación por $8.99.

Ficha Técnica

BRAND

KOKOPELLI HOSTEL

ADVERTISING AGENCY

LANFRANCO & CORDOVA

CREATIVE DIRECTION

Gian Carlo LANFRANCO

Rolando CORDOVA

PHOTOGRAPHER

ESTILO-3D (CGI)

3D ARTIST

ESTILO-3D (CGI)


Inscríbete en el curso de Fotografía Profesional de Toulouse Lautrec. Para mayor información, coloca tus datos en la siguiente ficha: [contact-form-7 id=”22019″ title=”2017- 4 Fotografía Profesional TLS”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias