Connect with us

Publicidad

KFC trae de vuelta el corte “hongo” para promocionar su nuevo producto

Publicado

on

La cadena de comida rápida viene realizando activaciones apelando a la nostalgia de sus consumidores, una extraña táctica que parece rendir frutos.

Nueva York, Estados Unidos. La cadena KFC ha lanzado un promoción en la que ofrece cortes de pelo en forma de tazón para promover sus nuevas “comidas en tazón” a bajo precio.

La cadena ha presentado cinco tipos distintos de corte que están basados en la moda de la década de los noventa, pero con un toque moderno. Cada corte de tazón tiene un nombre inspirado en KFC, por supuesto.

Hay “The Original Recipe“, para aquellos que tienen “un cierto respeto por lo genuino, lo genuino, lo original, que es básicamente el corte de tazón que ha visto y probablemente haya evitado tener uno mismo.

 Otras opciones de corte incluyen “The Spork & Bowl”,” The Over The Top”, “Las rayas del coronel” y “The Gravy Fall“.

via GIPHY

La marca está utilizando la actividad para promocionar su “Famous Bowl”, compuesto de puré de patata, maíz dulce, pollo frito, queso y salsa, que se ofrece a sólo 3 dólares.

Al respecto, la directora de marketing de KFC Estados Unidos, Andrea Zahumensky, dijo: “No puedo creer que estemos vendiendo una libra de comida deliciosa por solo $ 3 y tampoco puedo creer que los cortes de cuencos estén reapareciendo, pero aquí estamos. Naturalmente, estamos ofreciendo cortes Famous Bowl de KFC a cualquiera que quiera ser tan famoso como nuestros Famosos Tazones “.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas