Connect with us

LANZAMIENTO

Juego de Tronos: Johnnie Walker lanza whisky “White Walker”

Publicado

on

La botella de esta edición limitada presenta tecnología termosensible que ‘avisará’ cuando “el invierno esté aquí” si esta se encuentra a temperaturas muy bajas.  

Los fanáticos de Juego de Tronos podrán esperar más tranquilos la octava temporada con la nueva línea de whisky “White Walker” que sacó Johnnie Walker, inspirada en los enigmáticos y temidos personajes de la exitosa serie, emitida por HBO.

“Sabíamos que los seguidores tenían ganas de un whisky inspirado en Juego de Tronos y una vez vimos la visión de Johnnie Walker de una manera de colaborar supimos que la idea era perfecta y el momento era ahora”, refiere Jeff Peters,  vicepresidente de Licensing & Retail en HBO

Esta edición limitada del whisky escocés, creada por George Harper, tiene un diseño en azul y blanco gélido junto a la icónica imagen de Johnnie Walker transformado en un caminante blanco (White Walker en inglés).

“Desde el principio, supieron que querían crear algo especial, y lo hemos conseguido con White Walker by Johnnie Walker. Confiamos en que los seguidores disfrutarán degustando este delicioso whisky mientras esperan la temporada ocho y más allá”, añadió Peters.

Es preciso mencionar que la botella utiliza tecnología de tinta sensible a la temperatura que ‘avisará’ cuando el “invierno esté aquí” con un cubo de hielo que aparecerá cuando la botella esté congelada.

El whisky de esta edición posee unas notas de sabor de azúcar caramelizado y vainilla, frutos rojos frescos con un poco de frutas de la huerta y maltas de una sola destilería de Cardhu y Clynelish.

El White Walker podrá adquirirse en todo el mundo, incluyendo en aeropuertos, desde este mes de octubre del presente año 2018 hasta agotar stock.


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias