Connect with us

Marketing

JOHNSON’S® anuncia un relanzamiento de la marca

Publicado

on

La mayor reinvención en sus 125 años de historia busca cumplir con las expectativas de la nueva generación de padres y madres.

JOHNSON’S®, la marca de cuidado para bebés y niños, ha presentado su nueva fórmula que reduce en un 50% sus ingredientes (sin colorantes, parabenos ni sulfatos) y contiene un 90% de ingredientes naturales. Esto se da luego de haber entrevistado a 26,000 padres, madres y cuidadores de todo el mundo, para conocer sus exigencias.

“Hemos combinado sus comentarios con la ciencia más reciente para mejorar nuestros productos por dentro y por fuera”, señala Diana Galarreta, Gerente de la categoría de Cuidado del Bebé.

Otros cambios significativos son la modernización de los empaques y la clasificación del nuevo portafolio de productos vía etapas y edades.

Por su parte, Giorgio Taddei, country manager de Johnson’s, comentó: “Nunca dejaremos de elevar el nivel, tanto cuando se trata de avanzar en la ciencia del cuidado de la piel de los bebés y niños como en la continua evolución para satisfacer las necesidades de cada generación de padres. Nuestro estándar de pureza guía cada elección que hacemos. Porque pureza es algo de lo que el mundo nunca puede tener suficiente”.

Evento de lanzamiento

Para comunicar la mayor reinvención en los 125 años de historia de Johnson´s, se realizó un evento, en el hotel Country Club de Lima, al que asistieron diversos personajes e influenciadores, mamás y papás blogueros, fotógrafos especializados en recién nacidos y prensa, la agencia encargada de realizar este evento fue Rapport, bajo el concepto de #purezaqueinspira.

El encuentro tuvo dos impactos importantes. Por un lado, se realizó la ceremonia de relanzamiento con las palabras de Giorgio Taddei y Diana Galarreta, quienes estuvieron acompañados por Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil en calidad de embajadores de la marca, quienes, además, compartieron su testimonio sobre cómo los inspira ser padres.

Una vez terminada la presentación de Jesús Alzamora, él preguntó a los invitados si Johnson’s tuviera una casa, ¿como se la imaginan?, fue en ese momento que se develó “La Casa Johnson’s®”, un acogedor espacio donde los invitados pudieron disfrutar de diversas zonas de experiencia recreadas: el living del hogar, el dormitorio del bebé, el baño del niño y cuarto de lectura. Entre las principales activaciones se realizaron demos comparativas entre la antigua fórmula y la nueva, marketing olfativo, juegos de memoria y foto-GIFs. Además, todos los asistentes fueron agasajados con fotos enmarcadas de sus hijos y productos Johnson´s.

Cristian Rivero, Gianella Neyra, Diana Galarreta, gerente de la categoría de Cuidado del Bebé; Giorgio Taddei, country manager de Johnson´s; María Paz Gonzales-Vigil y Jesús Alzamora.
Diana Galarreta, gerente de la categoría de Cuidado del Bebé, explicando los detalles de la nueva línea para bebés y niños de Johnson´s durante el evento de lanzamiento.
Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil, embajadores de la marca Johnson´s, compartieron con los asistentes su propia experiencia como padres, logrando uno de los momentos más emotivos del evento de lanzamiento.  
La nueva línea que ha lanzado Johnson´s segmenta la categoría en productos específicamente elaborados para las necesidades según el rango de edad de niños y bebés. Todos son libres de parabenos y sulfatos, además de colorantes, pues la tonalidad estará ahora únicamente en el envase.
“La Casa Johnson’s®” fue especialmente pensada para recibir invitados y permitirles interactuar con el producto en un ambiente hogareño. Recuerdos enmarcados, fotos familiares y productos fueron entregados a todos los asistentes.

Te interesa mucho el marketing y estás cansado de lo convencional…El Instituto Peruano de Publicidad trae un Diplomado diseñado para ti: Hacking Marketing.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas