Connect with us

Digital

John Holden vestirá a la selección peruana

Publicado

on

Esto gracias a la alianza estratégica recientemente firmada con la Federación Peruana de Fútbol, la marca vestirá a la selección durante los actos protocolares previos al mundial Rusia 2018.

Luego de la alianza estratégica firmada con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la reconocida marca de vestir, John Holden, se encargará de vestir, con una propuesta personalizada, a la selección peruana de fútbol durante los actos oficiales protocolares por su participación en el Mundial Rusia 2018.

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, y Roger Corcuera, gerente general de John Holden, fueron quienes firmaron el acuerdo en representación de ambas compañías. Así mismo, resaltaron la importancia de ofrecer una imagen innovadora y de calidad a todo el equipo, incluido el cuerpo técnico y directivos.

“Buscamos lograr una imagen elegante y personalizada con un atuendo que identifique a nuestra selección mediante el uso de los colores y símbolos patrios. Es por ello que decidimos por la marca John Holden”, señaló Edwin Oviedo.

Por otro lado, Roger Corcuerda manifestó: “Nuestra marca John Holden, decidió combinar la elegancia con una visión más futbolística y siempre inspirada en la misma selección como equipo, es decir en nuestros jugadores influenciados por el deseo de triunfo con garra y ganas de llevar a todo un país a la gloria.  El diseño de la vestimenta tiene propuesta innovadora en sus colores y detalles, así como sus materiales con acabados de primera.  Los trajes están confeccionados con telas de lana muy finas importadas, mientras que para las camisas se usaron telas de algodón pima peruano.  Los colores de las camisas y corbatas resaltan el rojo y el blanco, colores símbolos del país”.

Cabe resaltar que el traje que lucirá el seleccionado ha sido trabajado de manera personalizada con cada uno de los jugadores. Incluye una chaqueta de dos botones con un corte que realza la silueta masculina, pantalón sin pinzas, una camisa blanca, gemelos en forma de bandera peruana, calcetines, corbata y calzado.

Este uniforme será entregado oficialmente la tercera semana de mayo, fecha en la que se revisará cualquier detalle extra que se requiera, eso gracias al servicio personalizado que ofrece la marca.

-SC




 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas