Connect with us

Publicidad

Jockey Plaza rompe paradigmas con su campaña por el Día de las Madres

mm

Publicado

on

El centro comercial conmemora durante todo este mes la igualdad de roles entre madres y padres.

Se acerca una de las festividades más importantes del año, el Día de las Madres, un papel fundamental en el núcleo familiar, pero no el único. La figura paterna también es una de ellas y más en estos tiempos de igualdad, donde ambas figuras comparten tareas por igual, en el hogar y en el cuidado de los niños.

En este contexto, el Jockey Plaza propone “#CelebremosAMamáYPapá”, un 2×1 muy especial en donde no se celebre solo a mamá y, en cambio, se dedique el mes completo tanto a ella como a papá, reconociendo por igual a las personas que nos hacen sentir en familia.

LEE TAMBIÉN: “100% madres”, la campaña que ha sido calificada de “100% Patriarcal”

“La familias peruanas son amorosas, inclusivas, diversas y unidas. Este 2×1 busca reconocer la importancia de cada una y resaltar que cada vez hay más equidad entre mujeres y hombres en los roles de cuidado y crianza de los niños. Además, se trata de agradecer una educación en valores como respeto, igualdad y generosidad”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Para celebrar este 2×1, el Jockey Plaza realizará talleres de manualidades desde el 10 de mayo, donde los niños decorarán portaretratos incluyendo los detalles que muestren las particularidades de sus familias. Esto se llevará a cabo en Barrio Jockey de  4 a 8 p. m., de viernes a domingo durante el mes de mayo, y en junio, de jueves a domingo hasta el mismo día del padre.

Además, habrá un conversatorio con reconocidos personajes que contarán sus experiencias como madres y padres, los retos en la crianza de sus hijos y cómo lograr tener roles equitativos para educar en valores.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas