Connect with us

OOH

JMT Outdoors en alianza con CARE Perú

Publicado

on

La empresa de publicidad exterior se une a la campaña #ComoElla.

Como parte de la responsabilidad social que ejerce JMT Oudoors, y reafirmando su compromiso con el Perú, la implementadora participa como marketing partner oficial de CARE Perú, ONG líder global, enfocada en erradicar la pobreza.

Dentro del apoyo, la empresa de publicidad exterior está difundiendo la campaña #ComoElla, a través de su nueva pantalla digital, ubicada en la Av. Canadá con Av. Nicolás Arriola. La acción busca dar a conocer la historia de mujeres peruanas exitosas, que desde diferentes roles demuestran un gran potencial inspirador para las nuevas generaciones.

#ComoElla cuenta con 5 embajadoras, provenientes de varias regiones del país: Élida Capetillo (docente), Rosa Cachi (activista, agricultora y artesana), Jesús María Sandoval (agente comunitaria de salud y costurera), Iris Chero (artesana de paja toquilla) y Carla Magán (artista).  A través de vídeos cortos, las protagonistas exponen sus experiencias de vida y cómo han obtenido grandes logros, gracias a su constancia y perseverancia.


Élida Capetillo, Docente – Callao / Ica.

 


Rosa Cachi, activista, agricultora y artesana – Puno.

 


Jesús Sandoval, agente comunitaria de salud y costurera – Tumbes.

 


Carla Magán, artista – Lima.

 


Iris Chero, artesana de paja toquilla- Piura.

 


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias