Connect with us

INDOOR

JCDecaux y Falabella intervinieron el Metro de Lima

mm

Publicado

on

La marca buscó posicionamiento y recordación con nueva campaña “University Club”.

Las estaciones Los Jardines, Atocongo, La Cultura, Gamarra, Grau y Angamos, del Metro de Lima, se pusieron a la moda, luego de que JCDecaux, junto a las agencia de medios SWIM, dispusieran elementos para promocionar la campaña “University Club”, de Falabella.

Formatos de murales, columnas y nuevas vallas verticales se utilizaron para exhibir las piezas de la nueva línea de ropas de la marca. El objetivo de la acción, según Angélica Cuya, jefe de Medios de Falabella, es, además de posicionar y buscar la recordación del anunciante, fue llegar al público de NSE C, por lo que hicieron uso de este espacio, el cual permite una mayor cercanía con este target.

En cuanto a la participación de la implementadora de publicidad Indoor, Cuya aseguró: “En JCDecaux están abiertos a ofrecernos formatos que pueden ser más impactantes, quisimos probar nuevos formatos y nos ayudaron a sacarlo adelante”. 

 


Para obtener más información de lo que traerá la Cumbre Latinoamericana +Cartagena, te invitamos a llenar el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas