Connect with us

CURSOS

ISIL Educación Ejecutiva presenta Plan de Marketing Integrador y Estrategia

Publicado

on

Las empresas priorizan el planeamiento como la base para la implementación de iniciativas importantes que se reflejan en el buen desempeño comercial de la organización. En este contexto y en el de la función del marketing, el documento del Plan de Marketing juega un rol importante en el desarrollo de un planeamiento adecuado, alineado a la estrategia, misión y visión de la organización y que contribuya a lograr resultados que permitan obtener los objetivos planteados por el negocio.

Es por ello que ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto en Plan de Marketing Integrador y Estrategia, el cual le brinda al participante la capacidad de elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, partiendo del análisis situacional, determinación de las estrategias, conocimiento del marketing mix (producto, precio, promoción y distribución), y concluyendo en la programación de ejecución y control.

Al finalizar el curso el participante conocerá una metodología que podrá aplicar y adaptar para la elaboración de un plan de marketing para cualquier tipo de producto.

Tiene una duración de 8 semanas y será dictado por José Miguel Marchena, Licenciado en Administración de Negocios, ex Jefe Corporativo de Marketing en SURA Perú. Actualmente se desempeña como Gerente de Innovación y Desarrollo en ISIL.

Inicio: 16 de Mayo

Horario: Miércoles de 7:00 a 10:00 PM

Sede: Miraflores (Av. Benavides 778)

Si quieres conocer más sobre el curso de Plan de Marketing Integrador y Estrategia deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas